Layún se despide de la afición americanista

El flamante lateral, y nuevo jugador del Granada, se despidió de sus seguidores en redes sociales, y los invitó a que lo sigan apoyando 


Ciudad de México

A través de redes sociales, el nuevo jugador del Granada Miguel Layún envió un mensaje de agradecimiento a toda la afición americanista, en donde demuestra su sentir al dejar el nido de Coapa para buscar una nueva meta en Europa.

El lateral detalla, que se siente triste por dejar a su familia, refiriéndose al Club América, ya que además de partir de la institución en la permaneció cinco años, Layún le pide a sus seguidores que lo sigan apoyando en este nuevo sueño.

Miguel Layún se convirtió en un referente de las “Águilas” del América, y fue pieza clave para los “cremas” en los últimos dos campeonatos que obtuvieron.

Con 26 años de edad, y siendo capitán del América, Layún parte al viejo continente en compra definitiva con el Granada de España, bajo un contrato que firmaría hasta 2019, pero el mexicano sería cedido al Watford de la división 1 de Inglaterra, esto debido a que la posición de Layún ya está ocupada.