Layún, Giovani y Guardado, el sueño del ‘Potro’ para Río 2016

Tras la derrota del Tri Sub-23 ante Francia en el torneo  Esperanzas de Toulon, Raúl Gutiérrez dejó ver qué jugadores le gustaría tener para reforzar el plantel de cara los Juegos Olímpicos

Guardado, Giovani y Layún podrían reforzar al Tri olímpico
Guardado, Giovani y Layún podrían reforzar al Tri olímpico (Mexsport)

Ciudad de México

Entre todos los nombres que se barajean para reforzar a la selección mexicana Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos, Raúl Gutiérrez confesó a TDN que le gustaría contar con Andrés Guardado, Miguel Layún y Giovani dos Santos para la justa veraniega.

"Seguimos a la expectativa de si Andrés (Guardado) estará con nosotros. Falta definir la columna del equipo", dijo el estratega respecto al jugador del PSV de Holanda.

Sobre 'Gio', quien recientemente declinó a participar con el Tri de Juan Carlos Osorio en la Copa América Centenario, Gutiérrez se limitó a decir que éste también se encuentra entre los candidatos y evaluarán dicha opción.

Miguel Layún tuvo una gran temporada con el Porto en la Primeira Liga de Portugal, por lo que 'El Potro' sabe que un jugador con sus condiciones serían de gran ayuda en el combinado que viaje a Brasil.

"Nosotros tenemos una lista larga y dentro de esa lista está Giovani y también tenemos a Layún. [...] Este equipo no tiene un lateral izquierdo", sentenció.

Jesús Manuel Corona es otro elemento con el que actualmente están negociando para que el Porto lo ceda ya que este cumple con la edad requerida para participar en Olímpicos.