Acusan a jugadores de Cafetaleros de propinar golpiza a un hombre

De acuerdo a varios informes de medios locales, ocho futbolistas de Tpachula, del Ascenso MX, están acusados de golpear a un hombre hasta dejarlo inconsciente; el excampeón Julio 'La Momia' Gómez es uno de los señalados

Ocho jugadores de Cafetaleros de Tapachula son acusados de golpear a un sujeto
Ocho jugadores de Cafetaleros de Tapachula son acusados de golpear a un sujeto (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ocho futbolistas de Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso MX, incluido Julio 'La Momia' Gómez, son acusados de golpear hasta dejar inconsciente a un hombre en las afueras de un bar de aquella ciudad.

De acuerdo al diario El Orbe, la lista de futbolistas son: Jesús Alejandro Dautt Ramírez, José Manuel Ayoví Plata, Julio César Pardini Sandoval, Carlos Alberto Cuevas Maldonado, Marco Argüelles Villordo, Diego de la Cruz y José Domingo Cervantes y el ex campeón juvenil Sub 17 Julio 'La Momia' Gómez.

De acuerdo a los reportes periodísticos, la agresión se desarrolló cuando los futbolistas se encontraba en el restaurante-bar La palapa de mi mamá, cuando los jugadores tuvieron una fricción con dos sujetos que se encontraban en el lugar. De acuerdo a esos mismo reportes, estos hombres se encontraban con la novia de uno de los deportistas.

El Dairio del Sur de Tapachula explica que la trifulca comenzó cuando uno de los futbolistas le pidió a la mujer que se acercara a ellos. Ésta se negó y ambos grupos comenzaron hacerse de palabras, hasta que los futbolistas se fueron del lugar.

Cuando parecía que el altercado había quedado en una discusión verbal, uno de los hombres salió a las afueras del establecimiento, cuando los futbolistas lo interceptaron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo incosnciente.

Según el portal notiaciasnet.mx el agredido es Sergio Enrique Mora Roblero, quien fue hospitalizado por las lesiones y en la mañana del viernes se presentó a denunciar a los elementos de Cafetaleros.

El incidente se da, después de que hace unas semanas falleciera Luis Rodolfo Mariscal, hombre agredido por los jugadores del Necaxa Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, quienes le causaron lesiones que, a la postre, le provocarían la muerte.