Jugadores Sub-23 le responden a Ludueña: "Tú también eres mexicano"

Tras las declaraciones del mediocampista de Pumas, algunos jóvenes seleccionados Sub-23 respondieron a través de una nota dirigida al naturalizado mexicano

Selección mexicana Sub-23
Selección mexicana Sub-23 (Mexsport)

Ciudad de México

Las declaraciones del jugador de Pumas Daniel Ludueña, en donde tacha al futbolista mexicano de conformista y falto de ambición, tuvieron eco en la concentración de la selección olímpica Sub-23, quienes difundieron una nota a través de redes sociales en las que le responden al argentino naturalizado mexicano. 

"Diferimos de tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con otra injusticia", inició el texto compartido en Twitter por algunos jugadores como Erick 'El Cubo' Torres o Carlos Salcedo. 

"Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos ni todos los mexicanos son conformistas. Habemos (sic.) quienes soñamos en grande, quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en seis años. Poniendo el nombre de México en alto", se lee en dicho texto. 

Además recordaron algunos de los logros obtenidos por selecciones inferiores así como la elección del 'Hachita' de ser mexicano ante la ley. 

"Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo. Luchemos por crecer y mejorar en conjunto. Porque áreas de oportunidad hay en México, Francia y Argentina. Pero aquí en México queremos siempre la gloria. Lo que mencionaste que el mexicano con un carro y dos pesos, creemos que no interactúas con los mismos jugadores que mostros, de los que podemos hablar, son nuestros compañeros desde la categorías juveniles, campeones mundiales, campeones olímpicos, por mencionar algunos", dice parte del texto firmado por la "selección Sub -23".