Arrestan a jugadores de Necaxa por supuestas agresiones

En un video difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de jóvenes que denuncian ante los elementos de la policía la supuesta agresión de los jugadores del Necaxa; al final del video, se aprecia a ambos futbolistas esposados

Momento en el que autoridades detienen a jugadores del Necaxa (Cortesía Palestra Aguascalientes)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la supuesta golpiza que propinaron los jugadores del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina a un joven, se difundió un video de Palestra Aguascalientes,donde se muestra a los jugadores del Necaxa arrestados tras dicho incidente.

El video inicia con el relato de varios hombres a las autoridades de como los futbolistas de los Rayos agredieron a Luis Mariscal López, quien está internado en terapia intensiva por la supuesta golpiza que sufrió.

En un segundo plano, aparecen algunos elementos policiacos que escuchan el relato de los interlocutores. Ahí se explica cómo fue que supuestamente los jugadores se acercaron y comenzaron a violentar a Mariscal y sus acompañantes.

Por último, en la parte final del video, se muestra a los jugadores, uno con camisa a cuadros y otro con camisa negra, esposados en una camioneta de la policía. 

Al final, uno de los interlocutores incluso se burla de los detenidos, mientras que estos agachan la mirada.