Juárez y Leones Negros empatan en flojo encuentro

La igualada de ninguna manera fue benéfica para el once melenudo, pues luego de pelear por estar en la cima general, se quedó en el lugar once con cuatro puntos

En partido que resultó flojo, Bravos de Juárez empató 1-1 con Leones Negros de la UdeG
En partido que resultó flojo, Bravos de Juárez empató 1-1 con Leones Negros de la UdeG (Cortesía )

Ciudad Juárez, Chihuahua

En partido que resultó flojo, Bravos de Juárez empató 1-1 con Leones Negros de la UdeG, correspondiente la fecha tres del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.


Las anotaciones del encuentro fueron del colombiano Félix Micolta, en el minuto 83 para el conjunto local, mientras para la visita, Ismael Valadez se encargó de abrir el marcador en el minuto 81.


La igualada de ninguna manera fue benéfica para el once melenudo, pues luego de pelear por estar en la cima general, se quedó en el lugar once con cuatro puntos, mientras el equipo juarense llegó a dos unidades.

Muy flojo resultó el encuentro, tan fue así que las anotaciones cayeron en los minutos finales del encuentro para que de esa manera se repartieran los puntos, que no fueron buenos para ninguno.


El silbante Uriel Olvera Ríos estuvo acertado en su trabajo y por Bravos amonestó a Antonio Briseño, mientras por la UdeG mostró amarillas a Jorge Mora y Jorge Padilla. 


Alineaciones:

Juárez.- Cirilo Saucedo, Antonio Briseño, Éder Borelli, Elson Dias, Édgar Mejía, Raúl Enríquez (Félix Micolta, 73), Juan Castro, Sidnei Sciola, Diego Chávez (Magno Aparecido de Andrade, 68), Leandro Carrijo y Mauro Fernández (Mario Ortiz, 86). DT Sergio Orduña.

U. de G.- Humberto Hernández, Christian López, Óscar Barrera, Rafael Figueroa, Jorge Padilla, Jorge Hernández, Jorge Mora, Luis Télles (Isaac Romo, 61/Efrén Mendoza, 73), Diego Campos, Omar Arellano (Guadalupe Amador, 79) e Ismael Valadez. DT Joel Sánchez.