Así fue la Jornada 5 del Apertura 2015 del Ascenso MX

Se jugó ya la jornada 5 del Ascenso MX. Los Alebrijes de Oaxaca siguen dominando la liga tras marchar invictos en el Apertura 2015. Atlante se llevó un triunfo de visitante ganando 1-3 al Atlético San Luis en un encuentro de antaño del máximo circuito. 

Los 'Potros de Hierro' del Atlante se enfrentaran a Murciélagos FC
Los 'Potros de Hierro' del Atlante se enfrentaran a Murciélagos FC (Mexsport)

Ciudad de México

35 goles se anotaron en una de las jornadas más efectivas en esta cuestión en lo que va del Apertura 2015. Los visitantes ganaron 5 de los 8 partidos disputados esta jornada 5, solamente un local ganó y el resto de los partidos terminaron en empate.


Empate de dos grandes
En un enfrentamiento por el primero lugar de la competencia, el líder general y los rayos del Necaxa se midieron en lo que se esperaba como el mejor partido de la jornada, a pesar de esto, el estadio Benito Juárez vivió una pobre entrada. El par de goles del encuentro cayeron en los primeros minutos de juego. Jair Barraza adelanto a los hidrocálidos al minuto 8. La ventaja no duró mucho, César Angulo se encargo de empatar el marcador al minuto 16 con un certero remate dentro del área. El partido prometía bastantes mas anotaciones, pero el marcador no se movió más. El conjunto de Oaxaca consiguio mantenerse como el único equipo invicto de la competencia. 

Un antiguo duelo de primera división
Atlético San Luis recibió este sábado al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante. A pesar de que ambos equipos no han lucido su mejor futbol en lo que va del torneo, se pudo ver una buena exhibición en un partido que se decidió en los últimos diez minutos de juego.El marcador lo abrió Paúl Uscanga al minuto 26 para los Potros de Hierro. Con un gol de Diego Esqueda, a los pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad, Diego Esqueda pusó las cosas igualadas para los locales. Atlante tomó la ventaja nuevamente al minuto 81 para no dejarlo escapar, e incluso ampliarlo al 87 con una anotación de Carlos Garcés.


El resto de la jornada 5:

Tapachula 0 - 4 Cimarrones de Sonora

Correcaminos 1 - 5 Lobos BUAP

Coras Tepic 0 - 0 Leones Negros

Murciélagos 1 - 2 Celaya

Zacatepec 1 - 2 Mineros de Zacatecas

FC Juárez 2 - 1 Venados F.C.


Tabla general: