Resumen Ascenso MX; Jornada 4

La goleada de Leones Negros, el triunfo de los Potros de Hierro del Atlante y la Necaxa llevándose la victoria en el duelo de ex “hermanos” frente a Atlético San Luis como lo más importante de esta jornada 4 en el Ascenso MX.

Leones Negros y Necaxa protagonizaron lo mejor de esta jornada
Leones Negros y Necaxa protagonizaron lo mejor de esta jornada (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Se llevó a cabo la jornada 4 del Ascenso MX con encuentros con marcadores fuera de lo común, como la goleada de Leones Negros a Correcaminos y la victoria de 3-0 de Necaxa sobre Atlético San Luis en lo que era el clásico de los “hermanos pequeños” hace no mucho tiempo en la primera división. Además de la abultado marcador del primer triunfo del torneo para Cafetaleros frente a un Celaya que no pudo meter las manos frente al último lugar.

Ruge hacia primera.

Después de un gol tempranero de Armando Mora para Leones Negros, el conjunto tamaulipeco dio su única capacidad de reacción en el partido al empatar con un gol de penal de Diego Olsina. Igualdad que duro poco, ya que los universitarios tomaron la ventaja nuevamente instantes antes de finalizar la primera mitad, con dos goles en los últimos minutos.
La segunda mitad fue tapatía. 4 goles marcó el conjunto tapatío en lo que restó de partido. Resalta la actuación del ecuatoriano Juan Arangono, con un par de buenas anotaciones.

Rayos imparables.

A pesar de sufrir su única derrota del torno frente a Venados en la jornada dos, tanto en copa como en liga, Necaxa venia demostrando un excelente nivel en sus últimos partidos. Incluso al  no contar con su delantero estrella, Víctor Lojero, el conjunto hidrocálido se llevo el triunfo cómodamente frente a Atlético San Luis. Tomando la ventaja desde el primer tiempo, Necaxa vio reflejada su superioridad al anular la dupla Villaluz-Arce. Bastó con un gol más de Jair Barraza, que consolidaba su segundo gol en el encuentro, en la segunda mitad, para  cerrar el marcador 3-0.

El resto de la jornada 4:
Lobos BUAP 2-1 Zacatepec
Mineros de Zacatecas 1-2 Oaxaca
Atlante FC 2-0 FC Juárez
Venados 3-1 Murciélagos
Cimarrones de Sonora 0-0 Deportivo Tepic
Celaya 0-3 Cafetaleros de Tapachula