Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX

El torneo de ascenso está más vivo que nunca, y este fin de semana se disputarán los duelos correspondientes a la fecha 5 


Episodio de la final de ida del torneo de ascenso entre Necaxa y Coras
Episodio de la final de ida del torneo de ascenso entre Necaxa y Coras (Mexsport)

Ciudad de México

La Liga de Ascenso está que arde, y este fin de semana comienza a rodar el balón en la fecha 5 del Clausura 2015, a estas alturas, los equipos ya despliegan el nivel que mostrarán durante el resto de la campaña, es por esto, que se aproximan interesantes encuentros.

Este viernes 3 de febrero, a las 19:30 hrs. Mineros, recibe a Altamira para arrancar con la quinta jornada de la liga de ascenso, los de Zacatecas, llegan con un descalabro de 3-0 con los Dorados, mientras que los visitantes, superaron a Celaya 2-1, la fecha anterior.

A las 20:00 hrs, el Atlante se mide ante el Mérida en Cancún, los “Potros de Hierro” le pasaron por encima 2-0 al Irapuato en la fecha 4, por su parte, los de Yucatán vienen de una derrota de 3-2 con Coras de Tepic.    

Correcaminos chocará con los Lobos BUAP a las 20:30 hrs. Los de Tamaulipas tratarán de sanar las heridas que le propinó el Necaxa la semana pasada, por otro lado, los poblanos vienen de empatar a cero goles con el Zacatepec.

Nos saltamos al sábado 7 de febrero, y a las 17:00 hrs. Necaxa recibe a Coras de Tepic en la cancha del Estadio Victoria. Los “Hidro Rayos” quieren sumar otra victoria, luego de vencer a Correcaminos 2-1 en casa, mientras que Coras, llega de meterle 3 goles a Mérida.

Zacatepec buscará sacar los tres puntos ante Dorados a las 18:00 hrs. en el Coruco Díaz. Los locales vienen de un empate, y los de Sinaloa llegan de una victoria de 3-0 a Mineros.

A las 19:00 hrs. Atletico San Luis enfrentará a Irapuato, ambos vienen de perder, y en esta jornada pueden aprovechar para no rezagarse en la tabla general.

El último de los duelos de la jornada 5 del Ascenso MX, será entre Celaya y Alebrijes, a pesar de que los locales perdieron la fecha anterior, buscarán sacarle los tres puntos a unos oaxaqueños que llegan de una victoria de 1-0 ante San Luis.