Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX

Después del receso por la fecha FIFA, continua la actividad en el futbol mexicano, y la Liga de Accenso está que arde


Atlante y Mineros se enfrentaron en la Jornada 9
Atlante y Mineros se enfrentaron en la Jornada 9 (Mexsport)

Ciudad de México

Estos son los duelos que el Ascenso MX tendrá para el próximo 17 y 18 de octubre:

Viernes 17 de octubre:

Lobos BUAP vs Mérida

Los Lobos BUAP chocan ante Mérida a las 17 hrs; los de la Benemérita vienen de empatar a 2 en contra de Irapuato, al igual que los de Yucatán, quienes llegan con un empate, después de haber recibido al Necaxa.   

Coras Tepic vs Mineros de Zacatecas

Los de Tepic reciben a Mineros de Zacatecas a las 20:30hrs. Ambas escuadras ocupan el primero y segundo lugar respectivamente, convirtiendo este duelo de la jornada 12 en uno de los más atractivos.

Correcaminos vs Atlético San Luis

Correcaminos y Atlético San Luis se miden este viernes a las 20:30hrs. Se instalan en la tercera y cuarta posición respectivamente.


Sábado 18 de octubre:

Necaxa vs Atlante

Los Hidrorayos reciben a los Potros de Hierro a las 16 hrs, en la cancha del Estadio Victoria. Necaxa ocupa la sexta posición de la tabla general, mientras que el Atlante se ubica en el séptimo lugar, en lo que parece ser uno de los duelos más atractivos de la jornada 12 de la liga de Ascenso MX.

Altamira vs Alebrijes

Altamira con 15 unidades medirá fuerzas ante Alebrijes a las 18hrs, estos últimos se mantienen en la novena posición de la general con 14 puntos.

Zacatepec 1948 vs Celaya

En duelo pactado a las 18 hrs, Zacatepec y Celaya buscarán hacerse daño. Los de Morelos tienen 12 puntos ubicándose en la parte baja de la tabla, mientras que Celaya permanece al fondo de la tabla.

Dorados vs Irapuato

A las 20:00hrs se disputará el duelo entre los décimos de la tabla general, Dorados, y los doceavos Irapuato.