Así fue la Jornada 2 del Apertura 2015 en el Ascenso MX

Se vivió la segunda fecha del Torneo de Ascenso MX, en donde los equipos van tomando forma protagonizando interesantes duelos.


Rodrigo Prieto de Necaxa, disputa con fuerza el balón ante la marca del jugador de Venados
Rodrigo Prieto de Necaxa, disputa con fuerza el balón ante la marca del jugador de Venados (Mexsport)

Ciudad de México

La Jornada 2 del Torneo de Ascenso  MX, arrojó interesantes números, duelos, y resultados que van dando forma a los que equipos que lo conforman.

Los Lobos BUAP, recibieron al Atlético San Luis el viernes 31 de Julio, duelo que se llevó a cabo en punto de las 17:00 hrs, y que se tornó desastroso para el cuadro ‘Potosino’, esto luego de la goleada 4 por 0, que los d3e la Benemérita de Puebla les propinó.

En el Estadio Francisco Villa, el viernes 31 de Julio, Mineros de Zacatecas empató a 2 goles con F.C. Juárez, mejor conocidos como los ‘Bravos’.

Los recién descendidos, los ‘Leones Negros’ de la UdeG, fueron derrotados a domicilio 2-1 por los Alebrijes de Oaxaca, en encuentro disputado el pasado viernes.

En cancha del Estadio Sonora, Cimarrones recibían al Zacatepec, partido que dio como resultado final un empate a un gol.

El cuadro de Murciélagos superó 1-0 a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, partido disputado en el césped del estadio Centenario Los Mochis, con gol de David Michel.

El Estadio Victoria, fue testigo de la derrota del Necaxa al recibir a Venados F.C., un duelo que arrojó un marcador final de 3-2; los anotadores del cuadro proveniente de Mérida son: Mauricio Romero en dos ocasiones, y Alan Mendoza; por los ‘Hidrocálidos’, Luis Gallegos y Rodrigo Prieto.

Celaya abrió sus puertas al cuadro de Correcaminos para vencerlos 1-0; Jaime Ayala hizo el gol del triunfo desde el minuto 2.

Queda pendiente el partido entre Cafetaleros de Tapachula y Coras F.C., un duelo pactado para el próximo viernes 9 de Octubre, por su parte, Alebrijes es líder general con 3 unidades. 

Los goleadores hasta esta segunda fecha son:

Gustavo Adrián Ramírez – Mineros de Zacatecas / 4 Goles

Mauricio Romero – Venados F.C. / 4 Goles

Mejor Ofensiva:

Mineros de Zacatecas: 6 Goles

Mejor defensiva:

Alebrijes de Oaxaca: 1 Gol