Suplencia de Ochoa, no le afectará en el Tri: Jorge Campos

El ex guardameta de la selección nacional, califica de increíble la nula actividad de Guillermo Ochoa con el Málaga, pero descarta que esto afecte su puesto en el combinado azteca

Jorge Campos
Jorge Campos (Michel Trevilla)

Ciudad de México

Jorge Campos, portero retirado de la selección mexicana, es más que una voz autorizada para hablar sobre la actualidad que vive el arquero mexicano del Málaga de la liga española, Guillermo Ochoa.

Es bien sabido que la poca actividad que el ex guardameta del Ajaccio francés tiene con su nuevo club, podría repercutir en el puesto titular que actualmente ostenta con selección mexicana; al respecto, Campos Navarrete confía en que esto no afectará a Ochoa y que su lugar con el Tri depende más de las convocatorias que siga recibiendo por parte de Miguel Herrera.

"No, no creo que eso le vaya a afectar sinceramente, siempre el no jugar pues si afecta, pero si está viniendo con la selección en todos los partidos y está jugando no debe de haber ningún problema", dijo para la Afición el ex cancerbero de Pumas.

Ochoa fue contratado por el club andaluz para reforzar la portería de un equipo que, veía en el argentino Willy Caballero a su mejor hombre bajo los tres palos y que ahora defiende los colores del Manchester City.

Sin embargo, el entrenador del equipo Javi García, no le ha dado un solo minuto al ex del América en todo lo que va de la liga y ante esta situación Campos dice no entender lo que pasa.

"Ya no depende de él, hizo un buen Mundial y es una lástima, no sé realmente que está pasando, es increíble pero así es esto", dijo el ahora comentarista de televisión con incredulidad.

Jorge recomendó al portero mundialista en Brasil 2014, tener tranquilidad y entender que las decisiones en un equipo las toma el entrenador.

"Hay que entenderlo, pero el entrenador es el que manda. Ahí te tienes que quedar tranquilo, no puedes hacer nada, en cada equipo los entrenadores son los que deciden", sentenció el originario de Acapulco, Guerrero.