Afición de Pumas pide salida de Borja

Pese a que vencieron a Morelia, un sector de la Rebel, porra auriazul, mostró el descontento con la directiva que encabeza el ingeniero; colgaron algunas pancartas 

Aficionados de Pumas muestran su molestia contra Borja
Aficionados de Pumas muestran su molestia contra Borja (Michel Treviña )

CIUDAD DE MÉXICO

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo ante Morelia, cuando parte de la afición de Pumas, colocados en el sector del estadio donde se ubica la Rebel, comenzaron a entonar algunos cánticos en contra del desempeño de ciertos jugadores: "Que se vayan, queremos que se vayan, los jugadores", entonaban, como himno para presionar a sus futbolistas en el terreno de juego.

También, la afición colocó una manta que el sábado ya habían llevado a las inmediaciones del Olímpico Universitario, en la que muestran el descontento con la gestión que encabeza Jorge Borja Navarrete, al frente del patronato del equipo auriazul. La pancarta advertía: "Borja, lárgate de Pumas".

Al final del encuentro y con el resultado favorable a cuestas, el público ovacionó a su conjunto y entrenador, aunque también le dedicó un par de minutos de ovación a Marco Palacios, viejo conocido de la institución y que volvió este domingo al recinto que hasta unos meses fuera su casa.