Pérez Durán, fuera de la Jornada 6

La actuación de Jorge Antonio en el América vs Atlante le valió para que la Comisión de árbitros lo congelara para la fecha seis de la Liga MX

Jorge Antonio Pérez Durán pitó en el América vs Atlante
Jorge Antonio Pérez Durán pitó en el América vs Atlante (Mexsport)

Ciudad de México

César Arturo Ramos fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro entre el sotanero en la tabla de descenso, Atlante, y el superlíder del Torneo Clausura 2014, Cruz Azul.

Las actividades de la jornada seis del torneo inician a partir del viernes a las 21:30 con el encuentro Xolos-Monterrey, mismo que tendrá de silbante a Marco Antonio Rodríguez.

América-Pachuca, que va a iniciar a las 17:00 horas del sábado en el Estadio Azteca, será conducido por Roberto García Orozco.

A las 19:00 horas dará Fernando Guerrero el silbatazo inicial del Tigres-Santos Laguna en la cancha del estadio Universitario.

El encuentro entre el campeón León y unos Pumas que empiezan a levantar tendrá de central a Jesús Fabricio Morales en la cancha del estadio Nou Camp, a partir de las 20:06 horas.

Luis Enrique Santander pitará el encuentro Atlas-Morelia, que va a iniciar a las 21:00 horas sobre el rectángulo verde del estadio Jalisco.

Para el domingo, Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo inicial a las 12:00 horas para el encuentro Puebla-Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc.

A la misma hora dará inicio el Toluca-Chiapas, con Roberto Ríos con el silbato sobre la cancha del estadio Nemesio Díez.

Paul Enrique Delgadillo va a conducir el otro encuentro que arranca a las 17:00 horas, Querétaro-Veracruz, sobre la cancha del estadio La Corregidora.