Javier Alarcón reaparece en Twitter para defenderse

El comentarista deportivo utilizó su cuenta en esta red social para aclarar lo que se publicó respecto a la manera en que salió de Televisa

Javier Alarcón
Javier Alarcón (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Una semana después de que se diera a conocer oficialmente que Javier Alarcón dejaba de ser el director de deportes de Televisa, una publicación ventiló la manera en la que según sus informantes había ocurrido la separación laborar entre el comentarista y la televisora.

En la revista de espectáculos semanal detallan que las razones del despido fueron porque "después de una auditoría se dieron cuenta de un faltante" derivado de "los malos manejos" del directivo, además de acusarlo de "ratero y prepotente", aseguran que salió de la empresa "con policías".

Ante estas acusaciones, Javier Alarcón, quien no tenía publicaciones en Twitter desde el 19 de octubre, se defendió en esa red social.

"La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo...".

En el lugar de Alarcón nombraron a Francisco Javier González.