Perfila Orlegi, estadio y seguridad para el ascenso de Jaiba Brava

El grupo deportivo informó que de acercamientos con sindicato petrolero para obtener el comodato del Estado Tamaulipas y el Gobierno de Tamaulipas para las garantías sociales.


Afición de la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas.
Afición de la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas. (Especial)

Tampico

La mañana del próximo viernes, el Grupo Orlegi, con propietaria del Club de Futbol Tampico Madero,  la Asamblea de Ascenso BBVA Bancomer MX debe entregar el comodato del estado Tamaulipas y el Cuaderno de Cargos, como requisito primaria para la evaluar la obtención de la plaza de la Jaiba Brava en esta competencia.

El consorcio propietario también del club Santos Laguna de Liga Mx dijo que en este momento se encuentran en acercamiento con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana que ostenta la propiedad del Estadio Tamaulipas, con quien se acuerda esta documentación para el aval.

“Hacemos énfasis que de no contar con estos documentos en fecha y hora planteada por la Liga el proyecto no se podría realizar” cita el comunicado enviado este jueves.

Del mismo modo el club dijo que se encuentra en reuniones de trabajo con autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas y del Gobierno Federal para poder generar las bases que garanticen la seguridad y viabilidad social de este proyecto.

“El objetivo de este plan de trabajo es construir las bases sólidas de un proyecto que trascienda en lo deportivo, pero sobre todo, en lo social; logrando que a través del futbol y de la mano de las autoridades mencionadas se contribuya a la construcción del tejido social, se transmitan valores humanos, se fomente la sana convivencia y los eventos familiares, se ofrezcan espectáculos de calidad, se cuente con instalaciones dignas de la gran afición”.