Por fin, reconocen a Iván Ochoa en su tierra

El alcalde de Ciudad Madero entregó al futbolista de Pachuca un reconocimiento por sus logros, esto durante la entrega del Premio Municipal del Deporte.

Finalmente fue reconocido el futbolista local.
Finalmente fue reconocido el futbolista local. (José Tapia)

Ciudad Madero

El subcampeón del mundo sub 17, Iván Ochoa recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero, por su destacada actuación en el Mundial Sub 17 que se realizó en Emiratos Árabes Unidos, esto durante la ceremonia al Premio Municipal del Deporte, donde fue parte de los invitados especiales al evento.

El futbolista del equipo Pachuca, agradeció la atención de Esdras Romero Vega, alcalde de Ciudad Madero, por la distinción, afirmando que seguirá trabajando para poner en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer.

"Estoy muy agradecido, esto demuestra que he hecho las cosas bien y que pongo en alto el nombre de mi tierra; no queda más que seguir por el mismo camino, trabajando por más logros", indicó Iván Ochoa, quien se tomó un tiempo para estar en Ciudad Madero recibiendo el galardón.

Cabe mencionar que Iván Ochoa se encuentra en pretemporada con Pachuca, esperando ser convocado al primer equipo y así pronto realizar su debut en primera división, que es su meta próxima.