Queda en medio de balacera ex jugador del América

Ismael Rodríguez, quien jugara con las Águilas y otros equipos del futbol mexicano, salió ileso tras un incidente entre bandas de delincuentes en Madero, Tamaulipas

CANCÚN

Ismael Rodríguez, ex jugador del América, Monterrey, entre otros equipos quedó en medio de una balacera suscitada esta tarde en Madero, Tamaulipas,  de la cual salió ileso.

Según lo relata el propio Ismael, alrededor de la una de la tarde de este martes se dirigía junto con su mujer a recoger a sus hijas al colegio, y mientras esperaba la luz verde en un crucero de una de las avenidas más importantes de Madero se suscitó la balacera.

“Estábamos esperando el alto, y de pronto, de un carro hacia una camioneta que estaba delante de nosotros comenzaron los balazos. Mi mujer y yo quedamos en medio, afortunadamente no nos pasó nada, salo mi camioneta recibió muchos impactos de bala”, explicó en entrevista telefónica con La Afición.

Ismael comentó que tras el incidente elementos del Ejército que custodian la ciudad llegaron al lugar de los hechos: “me preguntaron que si yo conocía a los que iniciaron la balacera, como mi camioneta fue la más afectada por impactos de bala, pensaban que habían sido contra mi, gracias a Dios salimos bien”.

Por último, el ex futbolista hizo un llamado: “A mí no me gusta hablar de esto, pero que la gente sepa que en Tamaulipas no la estamos pasando bien. Volví a nacer”.