"Es una final y la puede ganar cualquiera”: Irving Zurita

El defensa azulgrana está consciente que en la final se medirán a un equipo complicado, pero es una final y cualquiera puede llevarse el título

Irving Zurita, jugador de Atlante
Irving Zurita, jugador de Atlante (Zeltzin Zamora)

PUEBLA

El domingo por la tarde, Atlante se convirtió en finalista del Ascenso MX, al eliminar al líder de la tabla general, Lobos BUAP. El zaguero azulgrana Irving Zurita se mostró contento tras ser parte de este logro que tuvo el equipo de Eduardo Fentanes.

“Si claro muy feliz, era un sueño que ya traíamos todo el equipo y se logró”, expresó Zurita.

Respecto al partido que se vivió en el estadio Universitario BUAP comentó: “Nosotros estábamos conscientes de que Lobos iba a ser agresivo desde un principio y sí, dicho y hecho salieron agresivos desde que terminó el partido, pero supimos manejar el partido y se nos dio el triunfo.

Por otra parte, el defensa atlantista habló de FC Juárez, equipo con el que se medirán en la final para disputarse el título del Ascenso MX.

“FC Juárez es un equipo totalmente distinto aquí al de Lobos, va a ser otro tipo de partido. Es una final y ya se espera un partido complicado, muy cerrado, ya es una final y la puede ganar cualquiera. Nosotros en Cancún vamos a buscar sacar ventaja”, declaró el número 34 azulgrana.

Al finalizar, Irving dedicó el triunfo a todos los seguidores atlantistas que siempre están mostrando su apoyo al equipo y que han hecho la mayoría de los viajes, pese a los buenos y malos resultados.

“El triunfo es para ellos, para la afición que siempre está al pendiente de nosotros, que siempre nos apoyó en todo momento y el llegar a la final va dedicado a ellos, por el esfuerzo que hicieron todo el torneo para acompañarnos cada partido”.

“Será complicado que hagan el viaje a Ciudad Juárez, pero muchos irán a Cancún y sacar ventaja de la localía, eso es lo que hay que aprovechar allá”, concluyó.