Reinauguran un pletórico Estadio ‘Coruco’ Díaz

El Zacatepec reestrenó ante Chivas un abarrotado Agustín 'Coruco' Díaz, duelo de Copa MX 

De izquierda a derecha: Agustín Manzo, 'Billy' Álvarez; Rafael Puente del Río, Jorge Vergara y Decio de María, en el 'Coruco' Díaz
De izquierda a derecha: Agustín Manzo, 'Billy' Álvarez; Rafael Puente del Río, Jorge Vergara y Decio de María, en el 'Coruco' Díaz (Jesús Hernández )

Zacatepec, Morelos

Más de 20 mil personas se congregaron en el centro de Zacatepec, Morelos, para la reinauguración del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, un éxito.

La fiesta comenzó desde las 18:00 horas, ya que miles de fanáticos se dieron cita para esta gala; bailes típicos al son de la banda municipal, que interpretó desde el quiosco principal, a unos 20 metros del recinto cañero.

Para este partido s dieron cita personalidades del balompié nacional y política local: Graco Ramírez, Gobernador del Estado; Decio de María, presidente de la Liga MX; Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, y no podía faltar el propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, quien cruzó algunas palabras precisamente con De María, previo al silbatazo inicial.

Una de las principales invitadas fue la señora Consuelo Díaz, quien se dijo emocionada por la remodelación del inmueble.

"Es muy bonito, les quedó muy bien; me llena de orgullo que me hayan tomado en cuenta, estamos apoyando al equipo, esperemos que pronto regrese a Primera".

Además, el trofeo de la Copa MX lució en la sala de los invitados principales, bien custodiado, pero más de uno se tomó la foto del recuerdo con el cetro.