Hugo deja pendiente convivencia entre niños y futbolistas

El ex futbolista planeaba una tarde en un parque de diversiones en la que niños y futbolistas compartirían, entre otros, con los Pikolines


Sánchez Portugal y su fundación
Sánchez Portugal ayudaba a niños de bajos recursos (Foto tomada de twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo diciembre, Hugo Sánchez Portugal, a través de su fundación 'One day for others', planeaba un evento con causa en el que con ayuda de la marca Hasbro repartiría juguetes a niños en zonas marginadas de la Ciudad de México, así lo hizo saber a La Afición, Isis Vázquez, quien fuera su agente de relaciones públicas.

Además, Sánchez Portugal planeaba el 27 de noviembre una convivencia con los pequeños en un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, en la que habría varias actividades, entre ellas, una convivencia al lado de Bruno Marioni, Fabián Estay y los hermanos Palacios, de Pumas.

La labor del ex futbolista profesional por el momento queda en el aire, ya que no se ha platicado con la familia de Hugo cuál será el futuro de la fundación, sin embargo se espera que los eventos planeados lleguen a realizarse.

"Él y Carla (su hermana) eran los fundadores y la situación no se ha hablado con 'Carlita' ni con su familia, ni con la gente que nos iba apoyar", agregó Isis.