Se dará continuidad a los proyectos de Hugo Sánchez Portugal

El delegado Víctor Hugo Romo, declaró que se realizarán los planes que quedaron inconclusos como homenaje

Hugo Sánchez Portugal
Hugo Sánchez Portugal (miguelhidalgo.gob.mx)

Ciudad de México

Como un homenaje a Hugo Sánchez Portugal, quien falleció este sábado, la delegación Miguel Hidalgo dará continuidad a los proyectos que dejó inconclusos, adelantó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo.

El delgado Romo asistió este domingo al funeral del hijo del "Pentapichichi" Hugo Sánchez Márquez, y lamentó la pérdida de un joven que "era muy entusiasta" y que dejó el deporte en la demarcación en el número uno gracias a su constancia y esmero.

"Era un chavo muy entusiasta, echándole siempre ganas, mirando hacia adelante, y dejó el deporte en la delegación en el número uno. Estamos muy tristes, esperamos que la familia, con esta solidaridad, pueda estar tranquila", expresó.

Destacó que con ese entusiasmo y en los tres años que tenía de conocerlo formó un grupo, además tenía una carrera en puerta así como otros tantos proyectos de carácter deportivo.

"Platicábamos seguido, tenía un grupo llamado Chilango Ron y lo llevaba a cabo. Teníamos una carrera en puerta, muchos proyectos, torneos de futbol. Nos dio a los miguelhidalguenses en los dos años que estuvo con nosotros el primer lugar en varias ramas del deporte", compartió.

Sobre el avance en la investigación de los hechos que provocaron la muerte del hijo del ex jugador del Real Madrid, explicó que los tiene la procuraduría capitalina y que en los próximos días los dará a conocer.

Hugo Sánchez Portugal falleció este sábado, a los 30 años de edad, en su departamento en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, al parecer por una intoxicación con gas.