"Muchos quisiéramos ir al Mundial": Hugo Sánchez

El ex entrendor de la selección mexicana deseó surte  a Miguel Herrera en Brasil 

Hugo Sánchez, entrenador y ex jugador
Hugo Sánchez, entrenador y ex jugador (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque sabe que México tendrá un Mundial complicado en Brasil, Hugo Sánchez le deseó suerte a Miguel Herrera y a su equipo en la justa, y le pidió que disfrutara el evento, pues varios quisieran estar en sus zapatos.

"Miguel no ha tenido el tiempo suficiente para preparar bien a la selección, pues uno quisiera una etapa de cuatro años. Llegó en un momento que creo que ni él se lo esperaba, las circunstancias se dieron así, todo mundo hemos pensado que Víctor Vucetich iba al Mundial, el destino puso ahí a Miguel y debe disfrutarlo, ya quisiéramos muchos entrenadores en el mundo poder ir a una Copa del Mundo y él tiene ese privilegio".

Enseguida, insistió que "Miguel tiene la capacidad y experiencia suficiente para saber lo que está haciendo y para hacer esa lista de los 23 elegidos. Estar en ese puesto ea complicado, difícil, te están observando en cualquier movimiento o cosa que digas, por experiencia propia creo que Miguel está haciendo las cosaa bien".

Al ser cuestionado que consejo le daría a Herrera de cara al evento futbolístico más importante del orbe, mencionó que si acaso lo necesitara, se lo diría en privado.

"Miguel sabe que cualquier asesoramiento que pueda darle será en corto o en privado, aunque creo que no necesita consejos, tiene la capacidad y experiencia para salir airoso de esta misión".

Otro de los tema con Hugo giró en torno a qué jugadores se parecen a él, a lo que contestó que Chicharito, Raúl, Oribe, son jugadores que se desenvuelven muy bien en el área, buenos rematadores y están esperando centros. Los delanteros, algunos de los que está convocando Miguel, otros tienen otras características, ojalá salgan inspirados ahora que están en el Mundial y que Miguel haya escogido a los delanteros".