Cabañas fue homenajeado por Jaguares

El ex jugador de los Jaguares de Chiapas fue homenajeado previo al duelo donde los locales derrotaron al vigente campeón del futbol mexicano

Ciudad de México

Salvador Cabañas, ex delantero paraguayo que brillara en los estadios mexicanos, recibió por parte de Jaguares de Chiapas un homenaje a manera de reconocimiento por lo aportado al club que lo trajo al futbol nacional.

La ceremonia se llevó a cabo previo al duelo donde los de Chiapas vinieron de atrás para derrotar al León, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2014.

'Chava' recibió un obsequio por parte del club chiapaneco y se dejó querer por los presentes en el campo, a quienes repartió autógrafos y deleitó realizando algunas maniobras con el esférico, demostrando que la calidad del paraguayo sigue intacta.

Entre los presentes testigos del homenaje al guaraní, estuvo el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, quién posó con Cabañas y también presenció la emocionante victoria de los locales ante el vigente campeón del futbol mexicano.