Se le cumplió el sueño a los rojiblancos, Gullit Peña a Chivas

Después de cinco intentos, Chivas y León cerraron el traspaso de Peña. Así lo aseguró Jorge Vergara en una entrevista a Fox Sports

Carlos Gullit Peña con León
Carlos Gullit Peña con León (Mexsport)

Guadalajara

Este domingo se cerró el acuerdo por el centrocampista Carlos Gullit Peña para el Rebaño Sagrado, luego de por lo menos cinco intentos fallidos, en los que la dirigencia rojiblanca no pudo acercar a Verde Valle al Carlos Peña.

Con Peña el Chiverío trae a un jugador por el que su público suspiraba, por el que muchos directos fracasaron, hace un año y medio en el draft de Cancún Jesús Martínez padre, literalmente les dijo que no se los venderían nunca al volante ofensivo de Tamaulipas.

El Gullit llega a Chivas para solucionar los problemas de ataque del Rebaño, con sus visión periférica, su criterio con el balón en los pies y su pisada constante en él área nómina hacen del Gullit la bomba del invierno. Hasta el momento el fichaje más importante en los últimos años en la era Vergara.

Gullit Peña a sus 25 años llega en plenitud futbolística al Rebaño, solo queda definir si algún elemento de los rojiblancos pasa a las filas de León o si se dio una venta definitiva.