Mutis después del empate

Guillermo Vázquez e Ignacio Ambriz se marcharon sin comparecer ante la prensa que esperaba sus conferencias; Universidad se concentrará para la Libertadores


Guillermo Vázquez e Ignacio Ambriz abandonaron el recinto para no dar declaraciones tras el partido
Guillermo Vázquez e Ignacio Ambriz abandonaron el recinto para no dar declaraciones tras el partido (Mexsport)

Ciudad de México

Sin hablar. Guillermo Vázquez e Ignacio Ambriz abandonaron el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Ambos timoneles, con el empate en el bolsillo y su futuro que enfrentar, prefirieron eludir a la prensa después del cotejo, para no dar declaraciones sobre el desempeño de su equipo.

Desde el semestre pasado, Vázquez Herrera ya había manifestado su molestia porque el estratega de las Águilas no se presentara a la conferencia después del encuentro, y es que es habitual que los azulcremas no comparezcan ante los medios, sea cual sea el resultado y la instancia que se esté jugando.

A Pumas le restan días de concentración para preparar el duelo de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle (Ecuador), la siguiente semana, en Sudamérica y a los pupilos de Ambriz, concentración máxima para los cuartos de final de la Liguilla, ante Chivas.