'Guamerucito', suspendido en Chivas para la jornada 5

La Federación Mexicana de Futbol informó los jugadores que no van a poder participar para la jornada cinco del Apertura 2014 de la Liga MX

Alberto 'Guamerucito' García, jugador de las Chivas
Alberto 'Guamerucito' García, jugador de las Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Alberto García Jr, volante de las Chivas, no verá acción para la jornada 5 del balompié azteca, ya que la Comisión Disciplinaria informó que será suspendido un juego.

"Por ser culpable de juego brusco grave fue castigado con un encuentro Alberto Jorge García Carpizo de las Chivas Rayadas del Guadalajara", mencionó la Comisión en un comunicado.

El 'Guamerucito' vio como el árbitro del encuentro que su equipo disputó contra Pachuca lo expulsó por una patada que le dio a Walter Ayoví.

Por otra parte, en el informe también se dio a conocer que Edwin Hernández y Michael Orozco del León y Puebla respectivamente, también fueron suspendidos un encuentro.

"Edwin William Hernández Herrera, de los Panzas Verdes de León, fue suspendido por recibir una segunda amonestación en un mismo partido; mientras que Michael Orozco de los Camoteros del Puebla, por ser culpable de conducta violenta", finalizó el organismo.