Tras pelea, detenidos dos jugadores de Necaxa

Luis Gorocito y Alejandro Molina habrían sido arrestados tras una riña en Aguascalientes; la directiva del cuadro hidrocálido, se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia

Luis Gorocito, jugador de Rayos, uno de los detenidos tras la pelea
Luis Gorocito, jugador de Rayos, uno de los detenidos tras la pelea (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, habrían sido detenidos por la Policía Ministerial del Estado (PME) de Aguascalientes, tras protagonizar una pelea.

De manera extraoficial, se filtró que los futbolistas del cuadro de Ascenso se habrían visto involucrados en una riña donde participaron otros sujetos, donde algunos resultaron heridos.

Por su parte, el club ya dio su postura, en donde rechaza 'cualquier tipo de violencia', ya sea en el terreno de juego o fuera de él. "Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Futbol Club Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de éste plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina".

Además, la directiva del conjunto de Aguascalientes expresó que se encuentra a la espera de más información para tomar cartas en el asunto, aunque no confirmó que los jugadores fueron detenidos.

"Estamos a la espera de mayor información y estamos pendientes de los resultados de las autoridades correspondientes, para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos".

El día de ayer, en el estadio Victoria, Necaxa goleó 3-0 a Atlético San Luis, donde Molina fue titular y jugó los 90 minutos; Gorocito, por su parte, se quedó en el banquillo de suplentes.