Detienen a dos jugadores del Necaxa por agredir a joven

Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes por agredir a una persona, en las inmediaciones del establecimiento El Barezzito

Alejandro Molina y Luis Gorocito, jugadores del Necaxa detenidos
Alejandro Molina y Luis Gorocito, jugadores del Necaxa detenidos (Twitter de @jaaronroa)

AGUASCALIENTES

Los jugadores de los Rayos del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de protagonizar una riña al salir de un antro denominado “El Barezzito “, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la información recabada, los jugadores fueron detenidos, luego de que agredieran a un joven en el estacionamiento del centro comercial al norte de la capital del estado en donde se encuentra el bar.

Según testigos oculares de los hechos, los futbolistas se dirigieron al bar denominado “El Barezzito ” para seguir la fiesta en donde coquetearon con una mujer, ante la situación, tanto la mujer y su primo, Luis Mariscal López, salieron del lugar, sin embargo , los jugadores los siguieron al estacionamiento.

En el sitio, los Rayos comenzaron a golpear al joven al que estrellaron en varias ocasiones contra el piso, al mismo tiempo la mujer fue agredida por los futbolistas al intentar defender a su primo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en donde detuvieron a Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito, este último identificado como el principal agresor, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del C4, mientras los demás agresores se dieron a la fuga y no han sido identificados.

A través de las redes sociales, familiares del joven agredido pidieron ayuda para recolectar testimonios de la agresión, pero además una oración por la salud de la víctima.

“#‎IMPORTANTE: Amig@s, anoche ocurrió un acto lamentable en Plaza Arcos, el primo de mis hermanos Tio Colin Palmera y Lupita Navarro fue lastimado gravemente por un grupo de pseudo-futbolistas; necesitamos ‪#‎ayuda para que nos ayuden a encontrar si alguien tiene #‎video o ‪#‎fotos de los hechos, por favor pasen la voz al respecto, y si son creyentes, pues una ‪#‎oración por la salud de un buen hombre. ‪#‎Gracias”.

Hasta el momento se desconoce, la sanción a la que podrían se  acreedores el delantero y el defensa por parte del Club Necaxa, quienes expresaron que rechazan cualquier tipo de ‘violencia dentro y fuera de la cancha’. El club del Ascenso MX también expresó que esperan los resultados de las investigaciones para tomar cartas en el asunto.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo en donde su estado de salud se reporta como grave.