Primordial para el Galaxy ‘pegar’ primero

El estratega Bruce Arenas indicó que ellos quieren anotar el primer gol este martes por el pase a la semifinal, pero saben que Santos es un equipo que muestra un balance en todas sus líneas.

Bruce Arenas, estratega del Galaxy manifestó que ellos quieren anotar el primer gol ante Santos Laguna este martes.
Bruce Arenas, estratega del Galaxy manifestó que ellos quieren anotar el primer gol ante Santos Laguna este martes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El conjunto estadounidense del Galaxy, reconoció la tarde-noche de este lunes la cancha del estadio Corona, previo a lo que será su enfrentamiento de este martes por el pase a semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf.

El estratega Bruce Arenas, confía en llevarse el triunfo a pesar de las condiciones adversas.

Bruce Arenas reconoció que existe una gran rivalidad con México en el Soccer, no sólo a nivel selecciones, también en clubes.

Fue a partir de las 19:00 horas que saltó a la cancha todo el equipo angelino, incluidos sus estrellas de talla europea, Giovani Dos Santos, Ashley Cole y Steven Gerrard.

Los medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros, tuvieron oportunidad de tomar apenas los últimos 15 minutos del entrenamiento, ya cuando el equipo sólo se relajaba.

Con respecto al partido de este martes, el estratega Bruce Arenas, recordado por los mexicanos en su paso por la Selección de las Barras y las Estrellas, indicó que anotar rápido será trascendental ante un equipo balanceado como Santos que tiene excelentes individualidades.

"Nosotros queremos anotar el primer gol, pero Santos es un gran equipo, tiene un excelente balance en todas su líneas, una excelente media cancha, unos centrales que tiene gran talento, su portero es uno de los mejores que he visto en México y creo Rentería ya estará listo y con esos ingredientes será un gran partido", mencionó Arenas éste lunes al término del entrenamiento.

Destacó la calidad de los delanteros albiverdes. "Como acabo de decir, creo que Rentería es un gran jugador, tiene jugadores como Djaniny y Martín Bravo que son excelentes delanteros, Orozco también es un gran jugador".

Jugar de visita, siempre es complicado, dijo, pero confía en hacer un gran partido en la grama del Corona.

Santos tiene la ventaja de estar jugando más tiempo juntos, Arenas espera mejoría de su equipo este martes por la noche.

"Esperemos que no nos afecte, siempre es difícil jugar en condición de visitante, será complicado pero haremos un gran partido", aseveró.

Reconoció que existe una gran rivalidad con México en el Soccer, no sólo a nivel selecciones, también en clubes.

"Creo que sí, es algo que se ha visto en las últimas dos décadas, la gran rivalidad, no sólo en las selecciones nacionales, sino también en los clubes", dijo.

Santos tiene la ventaja de estar jugando más tiempo juntos, Arenas espera mejoría de su equipo este martes por la noche.

"Tienes obviamente una mejoría para que este martes puedas ganar y estar en la siguiente ronda, yo quiero ver esa mejoría en el equipo, ciertamente Santos está en una buena forma, pues vienen jugando más de siete partidos en la liga", puntualizó.