Aún tienen esperanzas

Veracruz reporta al segundo entrenamiento del día, todos los jugadores trabajan al parejo.

Veracruz
Veracruz (Cortesía Club Veracruz)

Veracruz

Trabajando a tope en su primer día de preparativos para encarar el próximo sábado a los Rayados del Monterrey, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a su estadio para realizar la segunda sesión de la jornada.

Luego de realizar el famoso "torito" los dirigidos por el técnico Juan Antonio Luna efectuaron trabajo futbolístico realizando espacios reducidos a dos toques y en medio terreno, en equipos integrados cada uno por nueve elementos.

Luego de esto los escualos se metieron de lleno en la práctica de centros al área y remates a portería, mismos donde los arqueros Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García se alternaron para defender los tres palos.

Cabe mencionar que tanto el delantero Ángel Reyna como el mediocampista argentino Cristian Llama trabajaron al mismo ritmo que el resto del grupo.

Luego de esto los Tiburones concluyeron su entrenamiento con una dinámica de estiramiento y relajamiento corporal a cargo del profesor Dante Rodríguez, preparador físico del equipo.

Por si fuera poco y ya metidos de lleno en los trabajos de definición y tiros a gol, un grupo de escualos integrado por Cristian Martínez Borja, Luis Carlos Tejada y Christian Marrugo practicaron los disparos a larga distancia con la colaboración del guardameta Edgar Hernández.