Con la mira en Rayados

Los Tiburones Rojos ya se preparan para enfrentar a los Rayados del Monterrey

Veracruz
Veracruz (Cortesía Club Veracruz)

Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus entrenamientos la mañana de este martes sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con miras a su próximo compromiso de la fecha 17 en el actual torneo Apertura 2013 de la Liga MX en casa ante los Rayados de Monterrey.

La escuadra comandada Juan Antonio Luna realizó trabajo físico a un costado del terreno de juego y futbol en espacios reducidos en equipos de ocho contra ocho en media cancha, en tanto que el atacante mexicano Ángel Reyna continuó con su rehabilitación tras la lesión del codo izquierdo con la kinesióloga Beatriz Olmedo en el gimnasio.

Mientras tanto los guardametas Edgar Melitón Hernández, Leonín Pineda y Rubén García realizaron dinámicas específicas a un costado del terreno de juego con el profesor Alberto Guadarrama, para más tarde integrarse al trabajo de futbol en espacios reducidos.

Por la tarde los escualos retornarán al coloso del fraccionamiento Virginia para una segunda sesión que se programó para las 16:30 Hrs.

Luego de la práctica matutina los jugadores Cristian Martínez Borja e Israel Martínez, al igual que el doctor Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club platicaron con la prensa: