A Luna le desagrada empate conseguido

El técnico de los Tiburones Rojos salió inconforme de CU, ya que considera que pudieron haberse llevado los tres puntos.

Juan Antonio Luna
Juan Antonio Luna

Veracruz

A pesar de haber salido con un punto de su visita al estadio olímpico de Ciudad Universitaria, el técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna se dijo inconforme con ello, pues a su parecer pudieron haberse llevado las tres unidades.

Y es que su escuadra generó las cantidades de gol suficientes para salir con el triunfo, pero le faltó la contundencia necesaria para terminarlas en goles, de ahí que la insatisfacción con la que salió de este encuentro.

"El punto me deja inconforme, pues pudimos anotar por lo menos un gol, porque tuvimos opciones, pero no la puntería para aprovecharlas, pero al final el puntito es bastante bueno pues nos fijamos 20, para mejorar lo del porcentaje y ahorita con seis unidades por disputar creo que podemos dar la sorpresa".

Luna señaló que el haber empatado con Pumas en su propia casa lo deja tranquilo, luego de que en el segundo tiempo el cuadro felino estuvo encima de ellos con acciones de peligro sobre la meta de Edgar Hernández y que para su fortuna no lograron concretar.

"El empate con Pumas me deja tranquilo para trabajar de la mejor manera en la semana, en espera de poder hacer algo que nos acerque a la liguilla, sobre todo en Veracruz, para nuestro próximo partido", señaló.