Progresa satisfactoriamente

Luego de perderse el partido ante Xolos de Tijuana y América por lesión, Jorge Torres Nilo progresa satisfactoriamente en su rehabilitación por lo que podría estar de regreso el próximo sábado en contra de León en la penúltima fecha del Apertura 2013.

Jorge Torres Nilo
Jorge Torres Nilo

Monterrey

"Estoy mejor, estoy entrenando progresivamente y ya veremos la decisión, me voy sintiendo cada ves mejor y si me contemplan voy a hacer mi mejor esfuerzo, voy de menos a más.

"Estoy entrenando pero aún no al cien por ciento, no con todo el equipo al parejo, pero vamos mejorando", sentenció.

Algo que ha tranquilizado al zaguero de Tigres es el hecho que los felinos no han perdido con su ausencia en la cancha, han sumado 4 de los últimos 6 puntos y eso alivia un poco la desesperación del lateral derecho auriazul.

"Siempre los resultados cuando son positivos siempre te motivan, que el equipo siga ganando y alcanzando los objetivos también, no se habían dado los resultados pero esta recta final el equipo viene con ese objetivo.

"Gracias a Dios se dio el resultado (ante América) y estamos aspirando a lo que desde el principio queríamos que es calificar, todavía dependemos de otros resultados y vamos a tratar de cerrar bien el torneo", enfatizó.

El próximo rival y penúltimo de esta campaña para Tigres es el León quien ha tenido un buen torneo en el Apertura 2013, por ello Torres Nilo sabe de la importancia que es el duelo que se tendrá en casa.

"Es un equipo muy bueno que desde que ascendió siempre ha sido un equipo importante, que maneja bien el balón, pero vamos a estar más preocupados en lo que tenemos que hacer nosotros", sentenció el jugador.

El defensa de Tigres ha sido titular en 12 de los 15 partidos que ha disputado el equipo de Ricardo Ferretti, sumando así 993 minutos en lo que va del Apertura 2013.