Se autodescarta para el Tri

Al término del entrenamiento de este miércoles, el capitán de Tigres se mostró agradecido por el trato del nuevo técnico nacional Miguel Herrera y por la comprensión de que por lo pronto su prioridad es no salir de la ciudad por lapsos prolongados.

Lucas Lobos
Lucas Lobos

Monterrey

Porque en estos momentos solo piensa en su familia y Tigres, Lucas Lobos se auto descartó para regresar a la selección mexicana para el duelo de repechaje rumbo al mundial frente a Nueva Zelanda.

Al término del entrenamiento de este miércoles, el capitán de Tigres se mostró agradecido por el trato del nuevo técnico nacional Miguel Herrera y por la comprensión de que por lo pronto su prioridad es no salir de la ciudad por lapsos prolongados; en un futuro podría pensar en regresar al tricolor.

"El tema de la selección quedó ahí, una desicion que tomé, desidí quedarme, había hablado con el piojo muy amablemente, estoy agradecido por la comunicación que tuvimos pero la verdad en estos momentos pienso más estar cerca de mi familia, pensando en tigres también así que lo veo muy difícil irme de la ciudad, así que prefiero estar acá.

¿Te descartarías para enfrentar a Nueva Zelanda?

"Se me hace muy difícil, en estos momentos decidí estar cerca de la familia y esa es la decisión. Ya después no se si de todos modos hay un reemplazo que me parece la mejor decisión que pudo haber tomado, llamar a Sinha porque es el mejor del fútbol mexicano", dijo.