"El Profe es un gran entrenador"

Ante los rumores de un posible cambio en la dirección técnica del equipo, Orozco aclaró que él y cada uno de los jugadores del Monterrey se deben al profe Cruz .

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

Monterrey

Los resultados no le sonríen y su puesto corre peligro, pero a Jonathan Orozco y sus compañeros les agrada la forma de dirigirlos el Profe, José Guadalupe Cruz.

Ante los rumores de un posible cambio en la dirección técnica del equipo, Orozco aclaró que él y cada uno de los jugadores del Monterrey se deben al profe Cruz y de cara al Mundial de Clubes y que por ahora solo piensan en asimilar la idea de su entrenador.

"Hay que sentar las bases, volver a lo que nos dio los triunfos, los campeonatos, trabajar más aún, aceptar lo que el Profe nos pide que es un gran entrenador, que trabaja muy bien, que te exige, que nos gusta la manera de dirigirnos, de los trabajos que nos pone y yo creo que con eso tiene que alcanzar. También es del compromiso y de la mentalidad que cada uno de los jugadores le pongamos para salir adelante de esto", declaró.

¿En esta etapa de rumores de cambio de entrenador, el plantel no se distrae?

"Yo me pongo a pensar si viene o no viene (otro entrenador), yo estoy comprometido con lo que el Profe Cruz quiere, con lo que él nos pide cada entrenamiento y partido y ahorita mi entrenador es él, si llegara a pasar o no eso ya es cuestión de la directiva y nosotros acataremos como profesionales que tenemos que ser.

"Pero ahorita mi entrenador es el Profe Cruz y al que le debo las cuentas y al que le debo el hecho de dar mi máximo esfuerzo es a él. A final de cuentas él es ahorita el entrenador, lo que pase ya después ya tomará una decisión la directiva y nosotros nos enfocamos al trabajo que él nos pide".