"La ilusión de la liguilla se mantiene intacta"

De acuerdo al centrocampista charrúa es mejor pensar en una clasificación que únicamente en pelear la permanencia.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Puebla

Para el mediocampista del Puebla de La Franja, Carlos Sánchez, la ilusión de pelear por una liguilla se mantiene intacta pese a la derrota del fin de semana a manos del América, razón por la que el equipo buscará la victoria en sus dos próximas confrontaciones, comenzando este domingo con los Tuzos del Pachuca.

"La ilusión sigue intacta, creo que dejamos pasar una linda posibilidad el sábado, creo que el equipo jugó con mucha personalidad, lástima que no conseguimos el resultado que todos deseamos, tuvimos chance como para poder concretarlas y no pudimos, ellos con individualidades nos llegaron al gol, son cosas a corregir, ahora creo que tenemos dos partidos, que tenemos que terminar lo mejor posible, sabiendo que la ilusión sigue para poder calificar".

Destacó que para doblegar a los hidalguenses, el cuadro deberá hacer justo lo que ha mostrado en sus anteriores presentaciones en casa, es decir, mantener la concentración a tope, que será factor en su afán de cosechar tres puntos importantes también en lo que a la quema porcentual se refiere.

"Como siempre, como lo venimos haciendo de local, concentrados, con mucha tranquilidad, poder llegar al resultado que todos queremos para seguir sumando y también escaparnos del descenso. Todos queremos buscar el objetivo que es la calificación, sabiendo que es algo mucho más motivante que pensar en el descenso".

Sánchez recordó que al ser este el último duelo que como locales sostendrán en la fase regular, confía que la afición haga una buena entrada, donde el compromiso de ellos como equipo será salir, dar su mejor esfuerzo y obtener un buen resultado para así ofrecer una satisfacción a su gente.