Admite Romano que tienen posibilidades de liguilla

El estratega sentenció que para mantener vivas sus aspiraciones necesitan ganar los dos partidos que tienen por delante.

Rubén Omar Romano
Rubén Omar Romano

Puebla

Si Puebla logra la victoria contra los Tuzos del Pachuca, las posibilidades de luchar por una liguilla se mantendrán con vida, razón por la que los Camoteros deberán concentrarse en vencer a los hidalguenses este domingo en casa, tal como lo resaltó el estratega blanquiazul, Rubén Omar Romano.

"Todavía tenemos posibilidades, la única posibilidad que tenemos es ganar los dos partidos, llegar a veinticuatro puntos, no podemos pensar más allá de Pachuca, que es un rival complicado, más allá de no tener una gran campaña es un plantel muy rico en jugadores, con muchas variantes que pueda tener, vamos a pensar en hacer un buen partido este domingo, pensar que ganando sí tenemos chance para pelear la última posibilidad".

Tras sostener su práctica a puerta cerrada en el Deportivo La Noria, el timonel destacó que no por sus números se va a menospreciar a los Tuzos, a los que reconoce por su capacidad, misma que mostraron en su anterior salida al campo de Chivas, donde quedó de manifiesto su capacidad fuera de casa.

"El último partido que jugaron de visitante lo ganaron a Chivas, el otro día empataron con Cruz Azul, se les va viendo mejoría, sabemos que tiene un plantel muy capaz, un técnico muy capaz, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, el otro día hicimos lo nuestro bastante bien, nos equivocamos un par de veces y nos fuimos en desventaja en el marcador, pero creo que el equipo había hecho un trabajo bastante aceptable como para traer otro resultado".

De acuerdo a su experiencia y a los rivales que tendrá enfrente en los dos duelos que le restan, Romano afirmó que se pueden ganar los seis puntos, siempre y cuando se trabaje por ello, en espera de hacer un buen partido el fin de semana para entonces pensar en lo que viene, ya que no desea adelantarse a los hechos.

"Todo se puede, aquí no hay ningún partido que entres a jugarlo sabiendo que no puedes ganarlo, el otro día también podíamos ganarlo, tuvimos las opciones antes que ellos, nos equivocamos dos veces en la defensa, fueron dos goles, ahí está el peso específico de los jugadores, más allá de que algunos equipos no anden bien, tienen jugadores con peso específico y hoy es el caso del Puebla".

Por último, sentenció que sin importar el desenlace de la presente campaña, él ya está pensando en lo que será la próxima temporada, donde en mente tiene reforzar al cuadro para lograr la clasificación, lo que en su momento se verá y platicará con el alto mando, ya que su responsabilidad se centra en cerrar el Apertura 2013.