A Yáñez no le cuestionan multipropiedad


Club Querétaro
Club Querétaro (Mexsport)

Ciudad de México

Al club Neza se le compró la temporada pasada, pero la franquicia se mandó a Ciudad del Carmen, es hoy el equipo de Delfines (División de Ascenso), propiedad de la esposa de Amado Yáñez, Verónica González, quien es dueña y presidenta. Así que Querétaro es el único conjunto en el que tiene injerencia Yáñez Osuna.

Con Pumas Morelos se le ha vinculado al empresario, pero no tiene nada actualmente, ya que sólo había comprado jugadores y el equipo fue vendido la temporada pasada.

Así que el directivo hizo hincapié en que la multipropiedad no es un tema por el que puedan cuestionarlo.

"Un equipo lo maneja mi señora y otro yo, no nos ha causado ningún conflicto, los dos proyectos están muy claros, hemos sido muy honestos desde el principio, hemos pedido los permisos y las solicitudes como se deben, conforme a estatutos y no tenemos intensiones de crecer más en México, sólo dos equipos que los dos pensamos mantener y ya", dijo.

Luego, agregó que "nadie nos ha cuestionado, los trabajos han sido honestos, se le ha comunicado a la prensa y a la afición exactamente lo que estamos haciendo, no estamos tratando de sorprender a nadie. Si eres honesto no tienes porque ser cuestionado".