Siempre hace bien un cambio: Burbano

"Ojalá sea para mejorar y si no llega, continuaré aquí, en León, porque tengo contrato y tengo que respetarlo, todos queremos mejorar y si se da un cambio bienvenido sea", dijo el jugador sobre la posibilidad de ir a Tigres.

Darío Burbano
Darío Burbano

LEÓN

Luego de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti le abrió las puertas del equipo, el colombiano Darío Burbano destacó la posibilidad de emigrar al cuadro neolonés, aunque espera el aval de la directiva del León.

"Siempre hace bien un cambio, ojalá sea para mejorar y si no llega, continuaré aquí, en León, porque tengo contrato y tengo que respetarlo, todos queremos mejorar y si se da un cambio bienvenido sea", dijo el jugador.

Al término del partido entre Tigres y León, de la fecha 16 en el Volcán, Burbano dijo abiertamente que le gustaría ir al cuadro que dirige el timonel de origen brasileño, por lo que éste le tomó la palabra y ahora existe esa posibilidad.

"Ellos me preguntaron si quería ir en algún momento a Tigres y les dije que sí, es igual que si me preguntan que si quiero ir al Barcelona, obviamente diría que sí, pero hoy tengo un contrato con León que tengo que respetar", explicó el cafetalero.

Este lunes, Ferretti mostró interés por contar entres sus filas con un jugador desequilibrante al frente y con velocidad, pero Burbano insistió en que primero quiere terminar bien el torneo y luego esperar a ver qué dice la directiva leonesa.

"La verdad se han dicho muchas cosas, pero yo voy a seguir en León hasta que el técnico y la directiva quieran que esté aquí. Lo que se ha hecho en León ha sido muy destacado, ojalá se pueda cerrar con broche de oro el torneo y lograr cosas importantes".

Dada la calidad que mostró el jugador colombiano desde su llegada al cuadro esmeralda, la directiva le extendió el contrato a tres años y que podría concluir el año entrante, si es vendido a Tigres.