Chiapas quiere seguir sumando para pensar en Libertadores

Por ello, César de la Peña dice que sumarpuntos en este cierre de campeonato será importante para el cuadro chiapaneco para alejarse más del fondo de la tabla de porcentaje y pensar en terminar en los primeros lugares de la clasificación general.

Jaguares
Jaguares

Chiapas

Motivado por el paso que llevan en el presente torneo y que los tiene cerca del boleto a la liguilla, el mediocampista de Jaguares de Chiapas, César de la Peña espera que terminen en un buen sitio para ir a la Copa Libertadores.

"Es muy importante, es el objetivo del grupo, ya se habló, estamos convencidos de que hay que aprovechar la posibilidad que tenemos para meternos en las posiciones de arriba, para la Libertadores, y sacar los tres puntos en casa es muy importante para ir más tranquilos en la última fecha contra Atlante", dijo.

Por ello, sumar puntos en este cierre de campeonato será importante para el cuadro chiapaneco para alejarse más del fondo de la tabla de porcentaje y pensar en terminar en los primeros lugares de la clasificación general.

Sin duda, el empate con Monterrey fue vital para el cuadro "felino" ya que haber conseguido el punto en suelo norteño permitió no perder de vista la liguilla, situación que a De la Peña le tiene mortivado.

"Desde el inicio del partido propusimos salir a ganar, se nos dio el gol muy rápido y el empate nos supo a derrota porque buscamos los tres puntos, pero lo importante era sumar para que no se nos acercará, en este caso Tigres, que era el rival más cercano y como quiera se cumple el objetivo".