Listos los horarios de las semifinales del Ascenso MX

Los duelos entre Necaxa vs Delfines y Alebrijes vs Leones Negros definirán al monarca del Apertura 2013 y medio boleto para el máximo circuito

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Mexicana de futbol (FEMEXFUT), dio a conocer los horarios definitivos para los duelos de ida y vuelta de las semifinales del Ascenso MX, que disputarán Alebrijes, Necaxa, Delfines de Ciudad del Carmen y Leones Negros.

La llave entre los Rayos del Necaxa y los Delfines 'carmelitas', tendrán su primer duelo en tierras campechanas, ya que Delfines recibirá a Necaxa el miércoles 20 de noviembre en el estadio Unidad Deportiva Campus II de la UAC a las 20:30 horas; la vuelta será el sábado 23 de este mismo mes en el estadio Victoria en punto de las 8 pm, cuando Necaxa reciba a Delfines.

La otra eliminatoria, entre Alebrijes y Leones Negros se jugará, en primera instancia, el mismo miércoles 20 de noviembre en el Estadio Jalisco a las 18:30 horas cuando los felinos reciban a los oaxaqueños; en la vuelta, la escuadra de la U. de G. pagará la visita a Alebrijes, el partido será disputado el sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde en el Estadio Benito Juárez.

Cabe mencionar que tanto Necaxa, Delfines y Leones Negros llegaron a esta instancia vía cuartos de final, ya que eleiminaron a Atlétic San Luis, Correcaminos y Mérida respectivamente, mientres que Alebrijes se clasificaron directo a 'semis', ya que terminaron como el primer lugar general, posición que por reglamento les dio el pase sin jugar cuartos de final.