Franjitas confían en repuntar en Liga Mayor

Tras caer el fin de semana a manos del Real Celeste por 2-0, el cuadro poblano ocupa las últimas posiciones de la clasificación

Martínez Flores hizo su debut con la playera rosa y blanco hace sólo dos partidos.
Martínez Flores hizo su debut con la playera rosa y blanco hace sólo dos partidos. (Foto: Especial)

Puebla

Hundidas al fondo de la clasificación, las integrantes del Puebla Femenil analizan lo sucedido el fin de semana en su traspié a manos del Real Celeste por 2 a 0, situación que al equipo obliga a meter el acelerador a fondo para pronto abandonar el sótano en la Liga Mayor, según lo destacó la arquera del cuadro franjirrosa, Dulce Martínez.

"Vamos a trabajar en la semana para sacar el resultado, porque ya nos importa ganar en el torneo. Los errores defensivos tenemos que trabajarlos, como siempre el equipo en el segundo tiempo despierta y ataca pero no es suficiente, pero vamos a trabajarlo en la semana, para sacar el resultado porque son ya dos partidos consecutivos que perdemos, eso ya duele y preocupa".

La guardavallas que vive su primera campaña con los colores blanco y rosa, dijo sentirse contenta por el buen ambiente que en lo personal ha encontrado en la institución, pero en deuda porque los resultados no se han dado como esperaban, razón por la que habrán de redoblar esfuerzos en su afán de romper la sequía.

"Me recibieron muy bien la verdad, tienen buena técnica, hay ganas, pero es cuestión de trabajar un poco más las jugadas, tenemos que sacar el resultado, este es apenas mi segundo partido como titular, nunca me había pasado que en un debut llevara dos derrotas, pero así es esto, no hay más que trabajar y obtener un buen resultado".

Martínez Flores, apuntó que los errores, sobre todo en la concentración, son los que a ellas han afectado en los duelos más recientes, de ahí que además de corregir errores, se deberá recuperar la confianza para demostrar que el cuadro, por sus colores y el escudo que representan, necesita estar en los primeros planos y no donde se encuentra.