Palencia renunciaría a Chivas

Francisco estaría fuera de la institución rojiblanca e incluso El Rebaño también estaría en busca de un nuevo entrenador, puesto que, Carlos Bustos también estaría fuera del equipo

Francisco Palencia, directivo de Chivas
Francisco Palencia, directivo de Chivas (Mexsport)

GUADALAJARA

La pelea eterna entre Rafael Puente del Río y Juan Francisco Palencia parece que llegó a su fin. Fuentes dentro de Verde Valle afirman que Paco Palencia ha renunciado a su cargo en Chivas.

Palencia quién llegó a finales de 2012 junto con Denis te Kloese al Rebaño se mantuvo en el cargo pese a la partida del holandés, pero sus diferencias ideológicas con Rafael Puente hicieron que se hiciera a un lado.

Francisco fue ratificado a finales de agosto por Jorge Vergara en el puesto e inclusive el mismo dueño de Chivas determinó que el que llevaba la voz de mando era el Gatillero, pero ahora no hay marcha delante y el ex jugador de Chivas se va de la institución, pues su deseo era dirigir al primer equipo. Con la salida de Palencia, ahora Puente y su equipo de trabajo, donde está Víctor Palacios, como Subdirector Operativo, tendrán el dominio pleno de las determinaciones deportivas y económicas del club.

Ahora hay versiones que indican que ahora tendrán que buscar nuevo técnico, pues la figura de Bustos se debilitó por el empate ante Puebla.