Chacón y Orozco para las 'semis' de vuelta

Quedaron definidos los silbantes que impartirán justicia en las semifinales de vuelta del Clausura 2015, Francisco Chacón pitará el Chivas-Santos y Roberto García hará lo propio en el duelo entre Gallos y Pachuca 


Francisco Chacón y Roberto García dirigirán las semifinales de vuelta del Clausura 2015
Francisco Chacón y Roberto García dirigirán las semifinales de vuelta del Clausura 2015 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Francisco Chacón y Roberto García fueron designados por la Comisión de Arbitros para dirigir los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX de Guadalajara ante Santos Laguna y Querétaro frente a Pachuca.

Chacón Gutiérrez será el encargado de aplicar el reglamento en el partido en el que el “Rebaño Sagrado” le hará los honores a los de la “Comarca Lagunera”, el domingo a las 19:00 horas en el nuevo estadio de Chivas.

Mientras Juan Joel Rangel Maya y Marcos Quintero Huitrón serán sus asistentes en las bandas, y Paul Enrique Delgadillo fungirá como cuarto silbante.

En tanto que García Orozco tendrá bajo su responsabilidad el cotejo que sostendrán Gallos Blancos frente al cuadro hidalguense, que tendrá como escenario el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas.

En las bandas será apoyado por José Luis Camargo Callado y Héctor Manuel Delgadillo Castañeda, y Jorge Isaac Rojas Castillo será el cuarto árbitro.