Necaxa y Dorados empatan en la ida de final por el ascenso

Con un empate 1-1, Dorados y Necaxa dispararon el primer duelo de la final por el ascenso a la Liga MX, el duelo de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Victoria, casa de los 'Rayos' 


Dorados y Necaxa igualaron 1-1 en la ida de la final por el ascenso
Dorados y Necaxa igualaron 1-1 en la ida de la final por el ascenso (Mexsport)

Ciudad de México

El duelo de ida en la final por el ascenso a primera división no arrojó a ningún favorito, pues el cotejo celebrado en el Estadio Bancomer entre Dorados y Necaxa terminó igualado a un gol. 

Dorados, actual campeón del Ascenso MX, se adelantó en el marcador por conducto de Raúl Enríquez, quien remató de cabeza y el balón fue desviado por Padilla, haciendo imposible la estirada de su guardameta. 

Para la parte complementaria, los hidrocálidos se fueron con todo al ataque, y así encontraron el empate a través de Rojas, quien recibió pase filtrado y clareó al meta de Dorados para poner cifras definitivas al marcador. 

El choque crucial se realizará el próximo sábado, 23 de mayo, cuando sean los 'Rayos' quienes le hagan los honores a los sinaloenses en la cancha del Estadio Victoria, hasta entonces sabremos al nuevo integrante de la Liga MX tras el descenso de Leones Negros.