Rayados vs. Pachuca, la final del Clausura 2016

Pachuca derrotó a León en el Estadio Hidalgo y alcanzó a Monterrey en la final del presente certamen, en donde los dos primeros del campeonato pelearán por el título que Tigres dejó vacante

Monterrey vs Pachuca, la final del Clausura 2016
Monterrey vs Pachuca, la final del Clausura 2016 (Mexsport)

Ciudad de México

Solo dos equipos siguen con vida en el presente Clausura 2016, luego de que Pachuca se deshiciera de León en el estadio Hidalgo y le diera alcance a Rayados de Monterrey, quien hizo lo propio con el América en el BBVA Bancomer.

Para estas escuadras, que protagonizarán una Final inédita, es la novena ocasión en la que llegan a esta instancia, donde los Tuzos presumen cinco títulos de Liga por cuatro del conjunto regiomontano.

Para Antonio Mohamed, esta será la tercera final que dispute en el futbol mexicano, donde previamente había alzado la corona con Xolos y América; Diego Alonso vivirá, por el contrario, su primera final como técnico en el futbol mexicano.

La serie arrancará en el Estadio Hidalgo y culminará en casa de La Pandilla; los horarios y fechas serán anunciados próximamente por la Federación Mexicana de Futbol.