Final dispara precios en aerolíneas en Monterrey

Los boletos de avión para viajar al DF sufrieron un considerable aumento ante la demanda de los aficionados de Tigres 

Aficionados de Tigres
Aficionados de Tigres (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

La afición de Tigres quiere pintar el estadio Azteca de 'auriazul', esta es la razón por la que en cuestión de horas, la demanda de boletos aéreos para la Ciudad de México aumentó considerablemente, provocando que los precios de los mismos se dispararan.

Una vez concluido el encuentro en Tigres y Toluca de este domingo, volar al Distrito Federal tenía costo de mil 800 pesos, aproximadamente. Bastaron un par de horas para que el costo se duplicara, esto por Aeroméxico.

Ahora, después de transcurrido mediodía de este lunes, viajar a la capital del país tiene un costo que supera los 5 mil pesos, en vuelo redondo.

Uno de los casos más claros fue con la aerolínea Volaris. Saliendo de Monterrey el domingo 14 (07:00 horas) y regresando el lunes en el primer vuelo (04:30), el aficionado tendrá que desembolsar 6 mil 550 pesos.

Vivaaerobús cuenta con un vuelo que sale el domingo a las 14:10 horas, pero el regreso es hasta las 12:15 del lunes. El costo es de 3 mil 932 pesos.

En el caso de Interjet, el precio del viaje redondo es de 4 mil 763, esto saliendo de la Sultana a las 12:00 horas. La vuelta está programada el lunes, a las 06:30.

Y, para quien guste de las emociones fuertes, Aeroméxico cuenta con un vuelo que llega 50 minutos antes de arrancar el partido decisivo. El regreso queda el lunes, a las 06:30, todo con un costo de 5 mil 461 pesos.