Fernando Arce, nuevo refuerzo de Chivas

El jugador se suma a Carlos Salcido como refuerzo para el Apertura 2014 

FERNANDO ARCE
Fernando Alonso

GUADALAJARA, Jalisco

Llegó el segundo. El Rebaño Sagrado anunció que Fernando Arce, mediocampista que viene de Tijuana, será nuevo futbolista del club al adquirirlo de forma definitiva.

Mediante un comunicado, el Guadalajara dio la bienvenida al jugador de 34 años.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Tijuana para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del mediocampista Fernando Enrique Arce Ruiz.

"Arce cuenta con una destacada trayectoria en la Primera División desde su debut en el Torneo de Invierno 2000, por lo que será un elemento que aporte una importante cuota de experiencia al medio campo de Chivas a partir del próximo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

"La institución rojiblanca le da la bienvenida a Fernando Arce y le desea éxito en esta etapa como jugador del equipo más ganador y más popular en el Futbol Mexicano", dice el comunicado.

Arce ha sido campeón de Liga en dos ocasiones, además de tener experiencia con selección mexicana. Ha disputado 469 partidos en Primera División y anotado 61 goles.