Las dos caras de Fantino

El comunicador argentino que insultó a la Liga Mx ha tenido también sus encuentros con la Albiceleste

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino (Facebook: Alejandro Fantino )

Ciudad de México

Un periodista Argentino no reparó en tildar de 'horrorosa' a la Liga Mx, luego de señalar que lejos de clubes como "América y Cruz Azul", los demás no sabe ni "cómo mierda se llaman".

El comunicador, que tuvo éxito por su habilidad para relatar partidos, pues nunca estudió una carrera de periodismo, responde al nombre de Alejandro Fantino, que, entre otras cosas, trabaja con el comediante mexicano Facundo en el programa Escuela Para Maridos de Fox.

Por su historial en su natal Argentina, no sorprendería que en un par de meses, o quizá, años, declare que la Liga Mx es una de las más competitivas del continente, pues con la Albiceleste mostró dos caras después de perder la Final del Mundial y la Copa América Centenario, respectivamente.

NO DERRAMARÉ UNA PUTA LÁGRIMA

"Como soy argentino y este momento también queda grabado, gracias muchachos, gracias por todo, y si esto no se da, gracias, pibes. Yo creo en los milagros, la puta madre.", fue la primera reacción de Fantino tras el gol de Mario Götze en la narración de la Final de Brasil 2014 realizada para Radio La Red.

Una vez consumada la victoria de Alemania, el discurso patriota no cesó. Eso sí, siempre recordándole a Brasil que antes ellos habían sido humillado por el mismo verdugo.

"Gracias de corazón; gracias, Mascherano; gracias, Romero; gracias, Lionel. Yo quería ganar pero estoy hecho, no vamos a llorar como sí lloraron éstos (brasileños) que se comieron siete, no me van a escuchar largar una puta lágrima. Yo estoy conforme".

Alejandro se desvivió y mostró su apoyo total a una selección que, prácticamente con el mismo plantel, perdió un año después la Copa América y este año repitió con la Copa América Centenario. Ahí cambió completamente el discurso.

"Basta de algunos jugadores, Mascherano, a partir de ahora, de suplente para cerrar los partidos porque no tiene gol, no pisa el área rival no elabora una jugada poniendo un pase. Hay jugadores que se cagaron", sentenció en el programa Animales Sueltos.